miércoles, 14 de septiembre de 2011

El PP se abstiene en la moción de inmersión lingüística en Cataluña.

Condeanamos la actitud hipocrita del PP absteniendose en la votación de moción linguistica en Cataluña y cada dia vemos como este partido traiciona a sus votantes que en su inmensa mayoria son gente de buen corazón y que siente amor a España. 

Los separatistas estan matando a Cataluña por que atacar a España es atacar a Cataluña, el independentismo catalán esta basado en grandes mentiras que quieren hacer tragar a nuestros jóvenes.

Los neo-marxistas del PSOE (Ahora capitalistas de "izquierdas") sigue con su táctica para destruir España y por eso continua haciendole el juego a los separatistas.

El PER es contrario a la inmersión linguistica catalana y a la persecución del idioma español.

El PER quiere una Cataluña bilingüe donde la gente se sienta orgullosa del catalán y del español por que ambos idiomas nos enriquecen culturalmente.

El PER quiere que el español sea lengua vehicular en la educación, nuestro idioma abre muchas puertas a nuestros jovenes con el que pueden comunicarse con centenares de millones de personas y es un idioma de constante expansión.

El PER también quiere que se defienda el catalán ya que es una lengua que enriquece culturalmente a España y no debemos dejar que se muera.

14-IX-2.011

No hay comentarios:

Publicar un comentario