viernes, 14 de octubre de 2011

El PER es contrario a la U.E. y a la OTAN.

El Partido Españolista del Rosellón (PER) aplaude y reconoce la valentia de Marine Le Pen de mostrar claramente su oposición al €URO y a la OTAN... Esperemos que en el caso de que el Front National gobierne en el Estado Francés tenga también la valentia de sacar de la OTAN y el €URO a este estado.

El PER es contrario a la Unión Europea, la OTAN, el FMI y demás organismos internacionales que oprimen a las naciones.


14 de Octubre de 2.011

1 comentario:

  1. Seguís sin hacer una presentación de vuestro «partido político» como Dios manda, ¿hay algún motivo?.

    ¿Estáis constituidos como tal?. Si es así, ¿dónde?, ¿en Francia, en España o dónde?, ¿quienes son sus miembros?, ¿por qué surge esta idea?, ¿qué objetivos buscáis?, ¿los habitantes del Rosellón son partidarios a esta idea?, ¿cuáles son vuestros objetivos a corto, medio y largo plazo?.

    Está muy bien que estéis a favor de ciertos partidos políticos (en opiniones más subjetivas ya no entro) haciendo un blog o lo que queráis y otra cosa presentar un proyecto político serio aunque «estéis empezando».

    No pretendo herir ni ofender a nadie, pero para que alguien os tome en serio debéis ser serios, porque parece una de las «bromas» que ya ha hecho una cadena de televisión bien conocida en nuestro país más que un proyecto serio.

    Si es un proyecto real, adelante. Si no, dejad de hacer el tonto.

    ResponderEliminar